• Ave. 31 No. 15802 e/ 158 y 190, Cubanacán, Playa, La Habana. C.P. 10600, P.O. Box 6162
  • webmaster@cigb.edu.cu
  • (53) 7-2504101; (53) 7-2716022

Controlando la diabetes y sus complicaciones más graves 2022

Cargando Eventos

Lo más avanzado en diabetes desde la perspectiva cardiovascular y endocrinológica, la biología molecular de los procesos de cicatrización de heridas, las terapias para úlceras del pie diabético, la implementación de programas en la comunidad para la atención integral a pacientes a diabéticos, y los procedimientos ortopédicos en el paciente diabético.

Países Participantes

Fecha de inicio:
31 agosto 2022
Fecha de fin:
04 septiembre 2022
Web:
View Event Website

Centro de Convenciones Plaza América, Varadero
Varadero, Matanzas Cuba + Google Map

MSc. Osvaldo Reyes Acosta
Dr. Manuel Raíces Pérez-Castañeda

Comité Científico

MSc. Osvaldo Reyes Acosta
Dr. Manuel Raíces Pérez-Castañeda
osvaldo.reyes@cigb.edu.cu

Todos los resúmenes serán analizados por el Comité Científico del Congreso. El texto del resumen debe ser suficientemente explícito como para que pueda ser entendido por el Comité Organizador. Debe evitar el uso de adjetivos o calificativos no compatibles con la redacción científica. El resumen deberá ofrecer datos precisos, así como interpretaciones y conclusiones, que muestren los resultados novedosos del trabajo. El resumen podrá ser en español o inglés (preferiblemente en inglés).

Para enviar el resumen

Llene el formulario de inscripción en inglés o español; preferiblemente en inglés.

Si no pudiera llenar el formulario ni adjuntar el resumen, puede enviarlo a través del correo electrónico hptcongress@cigb.edu.cu con la información solicitada. Utilice como asunto del mensaje: Envío de resumen-Congreso 2022.

Si su trabajo es seleccionado para presentación oral

Debe adecuarlo a la plantilla en formato Power Point dispuesta en el sitio web, y planificará 15 minutos de exposición y 5 minutos para responder posibles preguntas (de 10 a 15 láminas como máximo).

Si su trabajo es seleccionado para cartel (póster)

Debe adecuarlo a la plantilla en formato digital dispuesta en el sitio web.

La organización del contenido de los carteles debe ser
  1. Título
  2. Autores y Afiliación
  3. Resumen
  5. Materiales y Métodos (Procedimientos médicos)
  6. Resultados
  7. Conclusiones

Inscripción como delegado

Si desea inscribirse como delegado y no como expositor, deberá consultar el formulario de inscripción.

La inscripción incluye
  1. Transportación el 31 de agosto desde La Habana hasta el hotel en Varadero, Matanzas.
  2. Hospedaje en el Hotel Memories Varadero, Matanzas, del 31 de agosto al 4 de septiembre (4 noches).
  3. Acceso a todas las sesiones científicas.
  4. Materiales de acreditación: credencial, programa científico con resúmenes de los trabajos, certificado de participación, otros materiales informativos y promocionales.
  5. Cóctel de bienvenida
  6. Coffee breaks entre las sesiones científicas
  7. Ceremonia de clausura
  8. Transportación el 4 de septiembre desde el hotel en Varadero, Matanzas, hasta La Habana.

Hasta el 15 de mayo

Después del 15 de mayo

Inscripción + hab. doble

Inscripción + hab. doble

Sector privado Pendiente Pendiente Pendiente Pendiente
Académicos Pendiente Pendiente Pendiente Pendiente
Estudiantes Pendiente Pendiente Pendiente Pendiente
Acompañantes
(sin sesiones científicas)
Pendiente Pendiente Pendiente Pendiente
Condiciones de pago

Todos los servicios asociados al evento deben ser prepagados. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en Euros a beneficio de SOLWAYS ONLINE. A Usted se le enviará la confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados del servicio solicitado en el momento de confirmar la reservación. SOLWAYSCUBA acepta el cobro online con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Los precios de los servicios ofrecidos para el evento pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en euros. Cualquier cambio relativo al cambio de categoría de inscripción puede alterar el precio. En casos de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no se haya recibido dicho pago y confirmación final.

El pago incluye todos los servicios descritos y confirmados en el momento de la inscripción, así como los cargos por gestión. Otros cargos adicionales como tasas de aeropuertos, parqueos, llamadas telefónicas y propinas serán tratados directamente por Usted y el proveedor del servicio.

Los cobros de acreditaciones hechas directamente en Cuba, serán realizados en USD o Euros.

Cancelaciones de inscripciones

Las acreditados que no puedan asistir al evento se les reembolsará a su tarjeta de crédito el monto de la inscripción menos 20 Euros por gastos administrativos, siempre y cuando lo informen con 3 días de antelación de haber comenzado el congreso.

Las inscripciones que se reciban después del 15 de mayo serán procesadas según la tarifa alta.

En elaboración.

Temas
  1. Factores moleculares y celulares involucrados en la cronicidad de la úlcera del pie diabético
  2. Factores moleculares y celulares asociados a los procesos de cicatrización de heridas