• Ave. 31 No. 15802 e/ 158 y 190, Cubanacán, Playa, La Habana. C.P. 11600, P.O. Box 6162
  • webmaster@cigb.edu.cu
  • (53) 7-2504101; (53) 7-2716022

Biomanufacturing 2023

Mensaje de bienvenida del Secretario Científico

Estimada comunidad de fabricantes de productos biotecnológicos, como Presidente Científico, les doy la bienvenida a participar en el Tercer Congreso Internacional sobre Fabricación de Productos Biotecnológicos y Asuntos Regulatorios, que se celebrará del 8 al 14 de octubre de 2023 en el Resort Iberostar Selection Varadero, Cuba.

Este congreso combinará secciones científicas con el ambiente relajante que ofrece el Iberostar Selection Varadero Resort. Durante este tiempo, varias conferencias inspiradoras sobre fabricación, desarrollo, control de calidad, validación y regulación de productos biotecnológicos en Cuba, específicamente en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana, Cuba, serán el principal motivo para reunir a importantes tomadores de decisiones, investigadores, fabricantes, ingenieros de automatización de procesos, ingenieros de sistemas y procesos, proveedores de materiales y reactivos, personas de control y aseguramiento de calidad, entre otros participantes.

A lo largo de esta semana del congreso, tendremos la oportunidad de reunirnos y discutir ideas con colegas para ampliar el conocimiento sobre cómo se ha revolucionado la industria de fabricación de productos biotecnológicos para aumentar su impacto en el futuro de nuestra eficiencia de procesos, economía y vida. Por lo tanto, ya sea un estudiante que busca conocimiento y asiste a su primer congreso, o un investigador activo en la academia o la industria, aproveche esta oportunidad.

Espero contar con usted en el Tercer Congreso Internacional de Fabricación de Productos Biotecnológicos y, como Presidente Científico, les garantizo brindarles la mejor experiencia posible a todos los asistentes.

Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología

Technology is best when it brings people together

Fecha de inicio:
08 octubre 2023
Fecha de fin:
14 octubre 2023
Web:

Hotel Iberostar Selection Varadero

Organizadores

(53) 7271-6022 ext 7101
biomanufacturing2021@cigb.edu.cu
Belinda Díaz Montel, MD
(53) 7271-6022 ext 2113
belinda.diaz@cigb.edu.cu

Comité Científico

(53) 7271-6022 ext 7101
biomanufacturing2021@cigb.edu.cu

Instrucciones para resúmenes de presentaciones orales

El Comité Organizador publicará el programa científico completo a través del sitio web del congreso, las presentaciones orales se elegirán entre los resúmenes enviados.

Los resúmenes deben enviarse de la siguiente manera:

Número de palabras: Los resúmenes no deben exceder las 350 palabras.

Fuente y espaciado: fuente Calibri de 10 puntos e interlineado simple

Título: 130 caracteres (sin incluir espacios) y negrita

Autores: Solo apellido, seguido de espacio e iniciales (p. ej., Valdés R1,). No se limita el número de autores, pero se debe diferenciar el autor principal.

Afiliaciones: cada autor debe enumerarse por departamento, institución, ciudad y país.

Alineación del título: centrado

Alineación de la lista de autores: centrada

Alineación de afiliación de autor: justificada

Alineación del texto del resumen: justificado

Tablas, figuras y gráficos: no incluyen tablas, figuras ni gráficos

Contacto: Se requiere la dirección de correo electrónico del autor presentador. Esta información debe aparecer debajo del resumen.

Idioma: La mayoría de los resúmenes se escribirán en inglés.

Fecha límite de envío de resúmenes (para ponentes extranjeros): 31 de agosto de 2023

Fecha límite de envío de resúmenes (para ponentes nacionales): 30 de junio de 2023

Fecha límite de aceptación: 31 de julio de 2023

Los delegados deberán enviar resúmenes por correo electrónico a: Dr. Rodolfo Valdés Véliz

Correo electrónico: rodolfo.valdes@cigb.edu.cu

• Al enviar el resumen, por favor, indique el tema en el que le gustaría ser incluido. Cada autor tendrá la oportunidad de enviar un solo resumen. Pocas excepciones serán aprobadas por el comité organizador.

• El programa del Congreso también se imprimirá para su distribución in situ.

Carta de Invitación

Para los oradores de presentaciones orales aceptados, los organizadores proporcionarán una carta de invitación formal para ayudar con el procesamiento de VISA. Sin embargo, esta carta no pretende implicar ningún apoyo financiero por parte del Comité Organizador del Congreso.