• Ave. 31 No. 15802 e/ 158 y 190, Cubanacán, Playa, La Habana. C.P. 11600, P.O. Box 6162
  • webmaster@cigb.edu.cu
  • (53) 7-2504101; (53) 7-2716022

11ª edición de la Conferencia sobre garrapatas y patógenos transmitidos por garrapatas

Cargando Eventos

El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de La Habana, Cuba tiene el placer de organizar la 11ª edición de la Conferencia sobre Garrapatas y Patógenos Transmitidos por Garrapatas y en esta ocasión se une a la 3ª edición del Congreso “BioTicks”.

La Conferencia es una de las convenciones más importantes del mundo dedicada a la taxonomía y evolución de las garrapatas y los patógenos transmitidos por garrapatas, su ecología y epidemiología, patogénesis, diagnóstico y estrategias para su control, incluidas la inmunidad y las vacunas, entre otras cosas. Solía organizarse cada tres años, pero en esta ocasión tendrá lugar justo dos años después de que se celebrara la TTP10. Por otro lado, BioTicks 2024 pertenece a la serie de Congresos que organiza el CIGB cada año relacionados con diferentes temas que son relevantes para las investigaciones del CIGB. Bioticks que tuvo su primera edición en 2019 y la segunda en 2022 está dedicado a todos los temas relacionados con las garrapatas con énfasis en su control. Será regularizado cada dos años y así tendremos su próxima edición en 2024. Durante seis días, usted tendrá la oportunidad de compartir ciencia de punta y disfrutar de un ambiente tropical muy bello con gente impresionante y amable en un encuentro itinerante viajando desde la ciudad de La Habana hasta la playa de Varadero.

Temas Principales

    • Taxonomía y evolución de las garrapatas y los patógenos transmitidos por garrapatas
    • Ecología y epidemiología de garrapatas y patógenos transmitidos por garrapatas
    • Patogénesis de las garrapatas y agentes patógenos transmitidos por garrapatas
    • Diagnóstico y estrategias de control de garrapatas y patógenos transmitidos por garrapatas, incluidas inmunidad y vacunas
    • Fisiología, microbioma y genómica de las garrapatas

Patrocinio

En nombre del Comité Organizador, nos gustaría hacer un llamamiento para ser patrocinador de la Conferencia TTP11. Las Convenciones TTP son las reuniones más importantes del mundo dedicadas a las garrapatas y a los patógenos transmitidos por garrapatas. Como se puede ver más abajo, solía organizarse cada tres años, pero en esta ocasión tendrá lugar justo dos años después de que se celebrara la TTP10.

TTP1 1992 Minnesota USA
TTP2 1995 Kruger National Park South Africa
TTP3 1999 Tatra Mountains Slovakia
TTP4 2002 Banff Canada
TTP5 2005 Neuchatel Switzerland
TTP6 2008 Buenos Aires Argentina
TTP7 2011 Zaragoza Spain
TTP8 2014 Cape Town South Africa
TTP9 2017 Cairns Australia
TTP10 2022 Danube Delta Romania
TTP11 2024 Havana/Varadero Cuba

Como patrocinador, tendrá acceso a la comunidad científica mundial más destacada que trabaja en estos temas y será una muy buena oportunidad para promocionar su organización en este marco con el objetivo de que los asistentes conozcan mejor sus negocios específicos.

El Comité Organizador de TTP11 le agradecerá enormemente que, como patrocinador, dedique su tiempo y presupuesto a ayudar a que más personas participen en esta Conferencia optando por cualquiera de los siguientes Paquetes de Patrocinio:

Paquete Bronce:

(3000 USD), 1 persona libre de cuota de inscripción y alojamiento para TTP11 y la oportunidad de incluir una conferencia dentro del programa científico. El nombre y el logotipo de su organización aparecerán en todas las promociones de la Conferencia.

Paquete Plata:

(4000 USD), 2 personas gratis de la cuota de inscripción y un alojamiento para TTP11 y la oportunidad de incluir una conferencia dentro del programa científico. El nombre y el logotipo de su organización aparecerán en todas las promociones de la Conferencia. El comité organizador puede disponer de un espacio limitado para mostrar un equipo especial e información de su organización.

Paquete Oro:

(6000 USD), 4 personas exentas de la cuota de inscripción a TTP11 y la oportunidad de una conferencia plenaria. El nombre y el logotipo de su organización aparecerán en todas las promociones de la Conferencia. El comité organizador puede disponer un espacio limitado para mostrar un equipo especial e información de su organización.

Paquete Platino:

Ofrezca el pago de cualquiera de las actividades sociales de la Conferencia TTP11 como fiesta de bienvenida, cena de gala, actividad cultural, excursión entre otras y la oportunidad de organizar un taller dentro del programa científico. El nombre y el logotipo de su organización aparecerán en todas las promociones de la Conferencia. El comité organizador puede disponer de un espacio limitado para mostrar un equipo especial e información de su organización.

Detalles

Fecha de inicio:
septiembre 1 @ 08:00
Fecha de fin:
septiembre 6 @ 17:00

Documentación

Todos los resúmenes enviados serán analizados por un Comité Científico para seleccionarlos como presentación oral o póster. El texto del resumen no debe superar las 300 palabras. Los resúmenes podrán presentarse en inglés y se publicarán en un Libro de Resúmenes.

Formáto:

Fuente e interlineado: Fuente Arial 10pt e interlineado sencillo

Título: 130 caracteres (sin incluir espacios) y negrita

Afiliaciones: Cada autor debe figurar por departamento, institución, ciudad y país.

Alineación del título: centrado

Alineación de la lista de autores: centrada

Alineación de la afiliación del autor: justificada

Alineación del texto del resumen: justificada

Tablas, figuras y gráficos: No incluir Tablas, Figuras ni Gráficos

Fecha límite:

La fecha límite para la presentación de resúmenes será el 1 de abril de 2024.

Oral:

Las presentaciones orales serán en inglés.

Póster:

El tamaño del póster deberá ser de hasta 120×90 cm (grande x ancho).
Presentación

El proceso de inscripción y envío de trabajos se realizará en línea a través de la página web del Congreso o el correo oficial.

Las inscripciones sólo pueden gestionarse a través del formulario electrónico. Rellene los campos que se solicitan y recibirá un mensaje confirmando su preinscripción. La inscripción se confirmará en el momento en que se reciba una copia de la transferencia bancaria. Una vez formalizada la inscripción, se le enviará un correo electrónico con la confirmación de la misma.

Patrocinadores

image
image

Producto Relacionado