• Ave. 31 No. 15802 e/ 158 y 190, Cubanacán, Playa, La Habana. C.P. 11600, P.O. Box 6162
  • webmaster@cigb.edu.cu
  • (53) 7-2504101; (53) 7-2716022

Biomanufacturing 2021

Cargando Eventos

II Congreso Internacional sobre Fabricación de Productos Biotecnológicos y Asuntos Regulatorios

Fecha de inicio:
28 noviembre 2021
Fecha de fin:
04 diciembre 2021
Web:

Iberostar Selection Varadero
Carretera Las Morlas Km 17,5
Varadero, Matanzas 42110 Cuba
Web:
View Local Website

Rodolfo Valdés Véliz, PhD
(53) 7271-6022 ext 7101
Correo electrónico:
biomanufacturing2021@cigb.edu.cu

Comité Científico

Rodolfo Valdés Véliz, PhD
(53) 7271-6022 ext 7101
Correo electrónico:
biomanufacturing2021@cigb.edu.cu

Plazos de envío de resúmenes 30 de abril de 2021 (Investigadores cubanos)

Plazos de envío de resúmenes 30 de junio de 2021 (Investigadores extranjeros)

Instrucciones para enviar resúmenes para presentaciones orales

1. Número de palabras: Los resúmenes no deben exceder las 300 palabras.
  2. Fuentes: Calibri 10 pts. Espaciado de fuente y una sola línea.
  3. Título: 30 caracteres (sin incluir espacios) y negrita.
  4. Autores: Solo apellido, seguido de espacio e iniciales (p. Ej., Valdés R1,). El número de autores no está limitado, debiendo diferenciarse el autor principal.
  5. Afiliaciones: Cada autor debe aparecer por departamento, institución, ciudad y país.
  6. Alineación del título: Centrado
  7. Alineación de la lista de autores: Centrada
  8. Alineación de afiliación del autor: Justificada
  9. Alineación del resumen: Justificado
  10. Tablas, figuras y gráficos: No incluye tablas, figuras y gráficos
  11. Contacto: Se requiere la dirección de correo electrónico del autor presentador; esta información debe aparecer debajo del resumen
  12. Idioma: Inglés
  13. Fecha límite de envío de resúmenes: 30 de abril de 2021
Registro

El registro en línea es a través de nuestro sitio web mediante un proceso simple, antes de recibir la confirmación final:

1. Revisión de registro en línea: debería poder obtener en ese momento un resumen del precio final por persona, así como el total a pagar.
  2. Información personal: debe completar la información personal (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, etc.)
  3. Pago: Se realizará mediante tarjeta de crédito. Usamos el sistema SSL.
  4. Confirmación: Recibirá por correo electrónico una confirmación con todos los detalles de los participantes y servicios incluidos.

Participantes Pago en línea
Negocios 700.00 USD
Académicos 600.00 USD
Estudiantes 400.00 USD
Conferenciantes cubiertos por patrocinadores 400.00 USD
Acompañantes 150.00 USD
La tarifa de inscripción incluye
  1. Las cuotas de inscripción garantizan el acceso a todas las sesiones del simposio, el programa impreso, el libro de resúmenes, los certificados de Asistencia y Ponente / Póster, el uso de los medios audiovisuales, coffee breaks durante los días del Congreso, así como el derecho a participar en otras actividades científicas. actividades colaterales y sociales como los cócteles de bienvenida y despedida.
  2. Las personas que paguen y asistan como acompañantes solo tendrán acceso a los Cócteles de Bienvenida y Despedida.
  3. Los acompañantes que abonen su cuota de inscripción no tendrán los mismos derechos de admisión que los delegados del Congreso.
Condición de registro

Solways Cuba es la agencia de viajes del 2nd International Congress on Biotechnological Product Manufacturing and Regulatory Issues en colaboración con el Comité Organizador del evento. Cada participante recibirá una confirmación individual, indicando el nombre y la categoría de inscripción. El registro se activará al recibir el depósito correspondiente. Para inscripciones grupales, se solicita a las empresas que envíen su solicitud por fax (53 7 204 5956) o correo electrónico a info@solwayscuba.com Se aplicarán diferentes políticas de pago y cancelación.

Los estudiantes deben mostrar cierta información personal durante el proceso de registro en Cuba.

Condiciones de pago
  1. Todas las inscripciones requieren pago por adelantado.
  2. Las tarifas de registro de eventos están sujetas a cambios, excepto cuando se hayan confirmado las reservas. Todas las tarifas se cotizan en USD. Si algún cambio implica un aumento en el precio / tarifa, se requerirá el pago en el momento del cambio y el cambio y no será efectivo hasta que se reciba y confirme el pago.
  3. El cargo total incluye todos los servicios descritos por categoría de registro, así como las tarifas de acceso y reserva. Cualquier cargo adicional, como impuestos de aeropuerto, estacionamiento, llamadas telefónicas, propinas y servicio a la habitación, se manejará directamente entre usted y el proveedor o la propiedad.
Política de cancelación y reembolso

Las cancelaciones o cambios deben ser recibidos por escrito a eventos@solways.com. Una vez que haya pagado su registro, se aplica la siguiente política de cancelación:

Cancelación de registro

La devolución será a la misma tarjeta de crédito que realizó el pago, excepto el 15% del monto total por gastos de administración.

Producto Relacionado