CIGB
 
martes, 07 de septiembre de 2010
Inicio arrow Sitios de Interés

Principal
CIGB
Investigaciones Biomédicas
Investigaciones Agropecuarias
Desarrollo Tecnológico
Producción
Control de la Calidad
Aseguramiento de la Calidad
Bioterio
Ensayos Clínicos
Información Adicional
Otras Areas
Otras Sedes
Anuarios
Cursos y Eventos
Noticias
Cont@ctos
Galería
Batalla de Ideas
Videos CIGB
Otros
Nuestros 5 Héroes
Centros del Polo
Sitios de Interés
Mapa del Sitio
Web Master
Servicios a Usuarios
Communicator
Correo Electrónico
Sitios de Interés PDF Imprimir E-Mail

 

        Organización Mundial de la Salud:       

   Es la Autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria en el sistema de las Naciones Unidas. Es la responsable de desempeñar una función de liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configurar la agenda de las investigaciones en salud, establecer normas, articular opciones de política basadas en la evidencia, prestar apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales.

  Organización Mundial de la Salud
 

 Gavi   

   La Alianza GAVI es una organización única que alinea los recursos públicos y privados en un esfuerzo mundial para crear un mayor acceso a los beneficios de la inmunización. Lo hace con precisión, asegurando que las contribuciones de los donantes se utlilicen  en salvar vidas y para ayudar a construir la autosuficiencia en las comunidades más pobres del mundo y las regiones.
 

        EMBnet  

   EMBnet es un grupo de colaboracion cientifica con nodos en toda Europa que incluye además algunos nodos de otras regiones. Este sitio ofrece una visión general de la organización y de sus miembros.

 

 EmBnet
 

  HeberProt   

 

       HeberProt

El Heberprot-P está indicado, junto a otras terapias convencionales, para el manejo del pie diabético en pacientes con úlceras neuropáticas e isquémicas, en estadíos 3 y 4 de la clasificación de Wagner, con un área superior a 1 cm2, para estimular la formación de tejido de granulación útil que permita el cierre por segunda intención o mediante autoinjerto de piel.

  

 
 
< Anterior   Siguiente >
Actualidad

   

 Presentarán novedoso fármaco cubano en foro internacional

   

Producto Cubano es aplicado para curar úlceras del pie diabético

   

Recibe máxima autoridad regulatoria china de medicamentos a destacado científico cubano.

    

Expondrá Cuba logros de biotecnología en foro mundial

 

Accesos Rápidos

Subir